Cop Liga Profesional | Central Córdoba y Defensa y Justicia se repartieron puntos en Santiago

El Halcón y el Ferroviario empataron 2-2 por la segunda fecha del Grupo 2 y comparten el fondo de la tabla con un punto cada uno. Romero y Benítez convirtieron para la visita, mientras que Vieyra y Vega marcaron para el local.

Central Córdoba y Defensa y Justicia empataron en Santiago del Estero en el cierre de la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional. El Halcón y el Ferroviario igualaron 2-2 en en el Estadio Alfredo Terrera en un encuentro que tuvo todos los goles en el inicio del primer tiempo y comparten el fondo de la tabla del Grupo 2.

Defensa y Justicia golpeó rápido, al minuto Brian Romero aprovechó un error del marcador central Oscar Salomón y definió en la puerta del área con un fuerte remate de derecha, imposible de despejar para Sánchez. 

Sin embargo el Ferroviario se recuperó rápido, solo dos minutos después llegó al empate tras el gol de Juan Vieyra, que recibió el centro de Pablo Argañaraz y definió en el área chica. 

Pero los de Hernán Crespo fueron nuevamente en busca de la ventaja y la consiguieron antes de los diez minutos, a los 9’, con un golazo de tiro libre de Marcelo Benítez

El equipo dirigido por Alfredo Berti descontó nuevamente, a los 28’, con el tanto de Cristian Orlando Vega que capturó un rebote en el área y definió para poner el 2-2, resultado con el que se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo no pudieron sacarse ventaja y todo terminó igualado, se repartieron puntos en Santiago y ambos equipos acumulan un punto en el Grupo 2, que es liderado por Colón e Independiente con cuatro unidades. 

La próxima fecha, Defensa recibirá a Independiente, el domingo desde las 18.45, mientras que Central Córdoba visitará a Colón en Santa Fe, el lunes 16 de noviembre a las 21.15.