Selección Argentina | Por las molestias que sintió ante Newell’s, Salvio fue desafectado

El mediocampista de Boca se retiró con una molestia en el triunfo ante Newell’s. El DT citó a Armani, Andrada y Montiel.

Eduardo Salvio, quien se retiró con una molestia en el isquiotibial derecho en el triunfo de Boca ante Newell’s, finalmente no fue convocado para la Selección Argentina, para afrontar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El futbolista se someterá a estudios en las próximas horas para conocer el grado de la lesión.

El entrenador del conjunto nacional, Lionel Scaloni, finalmente convocó sólo a tres jugadores del fútbol argentino: Franco Armani (quien se perfila como arquero titular), Gonzalo Montiel (ambos de River) y Esteban Andrada (de Boca). 

Salvio, descartado para la Selección Argentina: Scaloni convocó a tres jugadores del fútbol local

Lionel Messi aterrizó en Ezeiza en su avión privado en la mañana de este lunes, junto a algunos de sus compañeros (Ángel Di María y Leandro Paredes). Es el primer grupo de la Selección que llega desde el Viejo Continente. Más tarde llegará Walter Kannemann (desde Brasil) y luego el resto de los futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde Madrid.

Salvio, descartado para la Selección Argentina: Scaloni convocó a tres jugadores del fútbol local

La AFA insiste para destrabar lo de Martínez Quarta

Hoy se hisopó todo el plantel de la Fiorentina, tras confirmarse un caso. Una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién mañana, en un vuelo de línea.

JUEGA ARGENTINA: DÍAS, HORARIOS Y CÓMO VER LOS PARTIDOS EN VIVO

La Selección enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30. Ambos partidos podrán verse en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.