TC | Mariano Werner inalcanzable, dueño total de la 7° y 8° fecha este fin de semana | Reviví el FINAL

El Mouras de La Plata fue testigo del doblete del entrerriano Mariano Werner, que con esta victoria suma su tercera victoria consecutiva en el TC 2020, la primera fue en San Nicolás.

Una película repetida lo ocurrido hoy en el «Roberto Mouras» de La Plata, escenario de la culminación de la fase regular de Turismo Carretera, antesala de la Copa de Oro, la definición del certamen pactada a tres fechas.

Tal cual lo acontecido en la víspera, el entrerriano Mariano Werner (Falcon) fue el absoluto dominador de la jornada mecánica, esta vez válida por la octava fecha, coronando así su tercera victoria consecutiva en el campeonato (venía de vencer en San Nicolás), Benvenuti llegó segundo y Gini fue tercero.

FINAL DE LA OCTAVA COMPETENCIA.

Sobre el final, Gini intentó superar a Benvenuti por todos lados, y hasta los Torino llegaron a rozarse en un ensayo de sobrepaso por afuera en el frenaje de la segunda variante, pero el de Neuquén se defendió y quedó al tope del campeonato.

Con estos resultados, Benvenuti sumó 279.50 puntos, seguido por Werner con 260. Aguirre quedó tercero, con 253, estos con Gini, Julián Santero, Mangoni, Canapino, José Manuel UrceraNicolás Trosset, Christian Ledesma, Gianini y Juan Bautista De Benedictis serán los 12 protagonistas de la Copa de Oro, en tanto que Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane y Facundo Ardusso se ubican como los “3 del último minuto”.

La primera fecha de la definición del certamen será el próximo fin de semana, en el autódromo de Buenos Aires.