River venció a Rosario Central y recuperó la sonrisa | GOLES

River dejó atrás el tropiezo del debut y se reencontró en la noche de este sábado con una victoria al derrotar por 2 – 1 a Rosario Central, en cancha de Independiente, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 21 minutos del primer tiempo, y Lucas Pratto, a los 31 minutos del complemento, marcaron los goles del elenco «millonario», que hizo de local nuevamente en el estadio Libertadores de América.

En tanto, Emiliano Vecchio, de penal, en la última jugada del partido, descontó para el elenco rosarino.

GOLES

El equipo de Gallardo no lució, pero logró una necesaria victoria para empezar a recuperar la memoria.

SÍNTESIS

River (2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez,Lucas Pratto y Matías Suárez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Rosario Central (1): Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Diego Villagra, Nicolás Ojeda, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. Director técnico: Cristian González.

Gol en el primer tiempo: 21m De La Cruz (R).

Goles en el segundo tiempo: 31m Pratto (R) y Vecchio (RC) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Jorge Carrascal (R) por Sosa y Fabrizio Angileri (R) por Casco; 22m Cristian Ferreira (R) por Álvarez; 25m Joel López Pissano (RC) por Ferreyra; 28m Diego Zabala (RC) por Ojeda; 36m Lucas Beltrán (R) por Suárez; 42m Fabián Rinaudo (RC) por Villagra.

Incidencia en el segundo tiempo: 16m expulsado directamente Laso (RC) por último recurso.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).