Leonardo Balerdi se suma a la convocatoria de la Selección Argentina

El defensor de Olympique de Marsella se suma a la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina sumó a último momento a Leonardo Balerdi para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022, dónde se medirá ante Paraguay y Perú.

No es la primera oportunidad en la que Lionel Scaloni convoca al defensor del Olympique de Marsella, que fue parte de dos llamados en 2019. El exBoca sumó un puñado de minutos divididos en los amistosos ante México y Ecuador de septiembre y octubre pasados, respectivamente.

La Selección se enfrenta a problemas en el lateral derecho y el director técnico baraja la posibilidad de buscar la solución en el fútbol argentino. Ahora, con la convocatoria de Balerdi también tendrá una solución entre los llamados del exterior.

La posibilidad de que el defensor juegue recostado sobre el sector derecho está latente y no sería la primera vez que lo haría, sin embargo, desde el cuerpo técnico no están convencidos por la falta de experiencia en ese lugar.