Independiente empató en Tucumán y así pasó a la próxima fase de la Copa Sudamericana | GOLES

Independiente igualó este jueves 1-1 con Atlético Tucumán y, gracias al 1-0 que logró como local, selló su pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana y se medirá con el Fénix uruguayo.

Silvio Romero para el ‘Rojo’ en el minuto 20 y Leonardo Heredia para el ‘Decano’ en el 40 marcaron los tantos de un encuentro que selló la suerte de Independiente a la siguiente fase, donde se cruzará con Fénix, que eliminó al chileno Huachipato.

GOLES

– SÍNTESIS –

Atlético Tucumán (1) – Cristian Luchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta (m.70, Ramiro Ruíz Rodríguez), Cristian Erbes (m.78, Matías Alustiza), Franco Mussis (m.46, Augusto Lotti) y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

DT – Ricardo Zielinski.

Independiente (1) – Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández (m.85, Sergio Barreto); Jonathan Menéndez (m.27, Domingo Blanco), Andrés Roa (m.62, Alan Soñora) y Alan Velasco (m.62, Federico Martínez); Silvio Romero.

DT – Lucas Pusineri.

Goles: 0-1, m.20: Silvio Romero. 1-1, m.40: Leonardo Heredia.

Árbitro: el uruguayo Andrés Cunha. Amonestó a Toledo, Alustiza, Rodríguez, Romero y Pusineri (DT).

Incidencias: partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio ‘Monumental’ José Fierro, en la ciudad de Tucumán.