Europa League | Lo Celso aportó un golazo para la victoria 3-1 de Tottenham sobre Ludogorets

El volante argentino marcó el tercer tanto en el triunfo de los Spurs ante el conjunto búlgaro por la tercera fecha del Grupo J del certamen continental.

Tottenham se recuperó luego de la dura derrota en su visita a Antwerp se impuso por 3-1 ante Ludogorets en Bulgaria en la tercera fecha del Grupo J de la Europa LeagueGiovani Lo Celso fue titular y convirtió un golazo en los Spurs.

El conjunto dirigido por José Mourinho, con algunos suplentes pero con Harry Kane y Gareth Bale, entre otros, desde el arranque, no sufrió y superó sin inconvenientes al conjunto búlgaro, que todavía no cosechó puntos.

Antes del cuarto de hora de juego, Kane abrió el marcador de cabeza tras un córner y, pasada la media hora, el atacante asistió a Lucas Moura, que estiró la diferencia con el arco vacío y comenzaba a sentenciar el pleito.

Al comienzo del segundo tiempo, el conjunto local, sin merecerlo, llegó al descuento. El rumano Claudiu Keseru se encontró con un rebote en el área chica y puso el 1-2. Por suerte para los ingleses, Gio Lo Celso rápidamente volvería a traer tranquilidadHøjbjerg la recuperó, Son, que había entrado segundos atrás, asistió y el argentino remató con el arco vacío.

Fue victoria 3-1 y el Tottenham llegó 6 puntos en tres fecha y alcanzó a Antwerp, que de se mide ante Lask (3) desde las 17.00. Ludogorets, por su parte, quedó último sin unidades.