Europa League | Con Alario y Palacios desde el arranque, Leverkusen superó al Hapoel Beer Shiva

El equipo alemán, con la presencia de los dos ex River, ganó ante Hapoel Beer Sheva por 4-2 de visitante. Los tres puntos lo dejan líder del Grupo C de la Europa League.

Bayer Leverkusen ganó en un partido que tuvo de todo ante el Hapoel Beer Sheva por 4-2 en Israel. Con estos tres puntos se ubica líder del Grupo C, uno de los que más parejos llegaba a la tercera jornada, de la Europa League. En el conjunto alemán fueron titulares Lucas Alario y Exequiel Palacios.

En el inicio del partido parecía que todo sería «fácil» para los alemanes, ya que el jamaiquino Leon Bailey abrió el marcador a los 5 minutos. Seis más tarde llegó la respuesta de los locales por medio de Elton Acolatse. El holandés hizo el segundo de su equipo también, que fue un verdadero golazo. 

El primer tiempo no fue sencillo para la visita, sobre todo para la defensa que dejó muchos espacios. En el cierre de la primera mitad Or Dadia cabeceó contra su propio arco luego de una gran atajada de Ohad Levita y le dio vida al Leverkusen con el 2-2.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue un poco más parejo, con buenos movimientos del volante ex River, que hasta tuvo una buena situación de gol a los 10 minutos del complemento, pero su cabezazo fue al cuerpo del arquero local. El que no tuvo un gran partido fue el delantero argentino, que después de convertir en las últimas tres fechas en la Bundesliga no pudo festejar hoy.

El doblete de Bailey a los 30 minutos puso de nuevo el partido para el Bayer y dos minutos antes del cierre fue el joven Florian Wirtz quien puso cifras finales.

Ahora, ambos equipos se prepararán para volver a enfrentarse pero esta vez en Alemania, será el 26 de noviembre a las 17 horas.