Independiente en un gesto a River, no le cobrará el alquiler del estadio

River decidió jugar en la cancha del «Rojo» los partidos de la LPF con un detalle en el contrato. Este detalle lo acusa en el contrato en donde acusa la posibilidad de dejar la localía en Avellaneda cuando lo crea necesario, dejando la puerta abierta para el River Camp.

Posterior a que la dirigencia de la LPF decidiera que el «Millo» no jugará en el predio de Ezeiza, River tomó la decisión de jugar frente a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Independiente.

El Millonario eligió el estadio en del «Rojo» donde también juega de local por la Copa Libertadores de América mientras continúa la remodelación del Monumental e Independiente en un gran gesto decidió no cobrarle el alquilarle el estadio para el encuentro frente a Banfield.

El Millonario debe pagar 50 mil dólares más IVA cada vez que se presenta en el Libertadores de América por el torneo continental y en esta oportunidad solamente abonará 300 mil pesos por la apertura de la cancha.

El monto no solo es muy bajo en relación al alquiler de la Copa Libertadores, sino que también lo es si se compara con los 10 millones de pesos que River necesita para abrir las puertas del estadio Monumental.

CONTRATO – River tomó en estas horas la decisión de jugar todos los partidos de local por la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Independiente, pero el Millonario puso en el contrato que cuando lo considere pertinente puede dejar la localía en Avellaneda y elegir otro estadio. Puerta abierta para el River Camp.