Copa Liga Profesional | Mal arranque de River: Perdió 1-3 con Banfield que casi lo golea

En en Libertadores de América, el Taladro se impuso por 3-1 en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario golpeó primero con Borré y lo dieron vuelta Fontana, Galoppo y Pinola en contra.

Banfield venció 3-1 a River en el Libertadores de América, en el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional y en el debut oficial de Javier Sanguinetti como DT del Taladro.

River comenzó ganando el encuentro con una mejor posición sobre el campo de juego. El elenco de Gallardo logró abrir el marcador en los primeros minutos del partido a través de Rafael Santos Borré. Luego Banfield logró acomodarse en el partido y, en el transcurso de la primera mitad, logró dar vuelta el marcador y pasar a ganar 2-1, con los tantos de Agustín Fontana y Giuliano Galoppo.

El complemento comenzó marcado por la salida de Nacho Fernández en los primeros minutos del reinicio del juego. Más tarde, la defensa riverplatense protagonizó un blooper que terminó con el gol en contra de Javier Pinola. Luego, ambos equipos se repartieron chances claras para convertir, pero ninguno logró llegar a la red. 

Así las cosas, Banfield comenzó con el pie derecho ante un River que continuará buscando oficiar de local en el River Camp. El próximo encuentro, el Taladro recibirá a Godoy Cruz, el sábado 7 desde las 16; el mismo día, River será el anfitrión en el encuentro ante Rosario Central, a partir de las 21:15, ¿en Avellaneda?