Champions League | Un gol y una asistencia de Lautaro no le alcanzó al Inter contra Real Madrid

El Merengue se impuso por 3-2, como local, y consiguió su primera victoria en el torneo. Lautaro Martínez marcó el primer gol del Nerazzurri y asistió a Perisic en el segundo.

En el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Champions League, Real Madrid derrotó 3-2 a Inter, en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo marcaron los tantos del Merengue. Por el lado del conjunto italiano, Lautaro Martínez e Ivan Perisic fueron los autores de los goles.

En el primer tiempo, los goles llegaron todos juntos. A los 24 minutos, Benzema aprovechó un mal pase hacia atrás de un jugador del Nerazzurri, dejó al arquero en el camino y, con el arco libre, puso el 1-0. Nueve minutos más tarde, tras un gran tiro de esquina de Toni Kroos, Ramos conectó de cabeza y estiró la ventaja.

En este momento de la primera etapa, parecía que Real Madrid se llevaba puesto a Inter. Sin embargo, 120 segundos después del tanto del central merengue, Nicolò Barella asistió de taco a Lautaro, que, de primera, la clavó abajo, junto al palo derecho de Thibaut Courtois y revivió las esperanzas del equipo italiano.

En el complemento, Inter de a poco comenzó a dominar el trámite del juego y fue en busca del empate, el cual llegó a los 22 minutos: Lautaro asistió con la cabeza a Perisic, quien se acomodó para su zurda y, con un remate cruzado, mandó la pelota al fondo de la red.

Todo parecía dado para que el conjunto italiano aproveche el envión anímico, marque el tercero y selle una gran remontada. Sin embargo, dos de los tres brasileños que terminaron en cancha con la camiseta de la Casa Blanca no tenían la misma. Y es que, a 11 minutos del final, Vinicius desbordó la derecha y tiró un gran centro para su compatriota Rodrygo, que la tomó de derecha y estampó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Real Madrid llegó a los cuatro puntos y se acomodó segundo en el Grupo B, mientras que Inter quedó en la última colocación con dos unidades. En la próxima jornada, ambos equipos se volverán a enfrentar aunque el encuentro no será en España, sino que se disputará en Italia.