Champions League | El Atlético de Madrid sólo sacó un empate de su visita al Lokomotiv

El conjunto dirigido por Diego Simeone empató 1 a 1 ante su par ruso y se quedó con gusto a poco tras ser el claro dominador del encuentro.

Atlético de Madrid se llevó un punto de Moscú tras empatar 1 a 1 ante Lokomotiv en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. De todos modos, se queda con gusto a poco tras dominar el encuentro de principio a fin y transformar a Guilherme en la figura del partido.

El equipo dirigido por Diego Simeone manejó los hilos del encuentro desde el primer minuto. Y a los 17 minutos de la primera parte, José María Giménez abrió el marcador con un preciso cabezazo.

Cuando parecía que el trámite iba a ser sencillo para los de Madrid, una mano de Hector Herrera en área propia cambió los planes. En principio, Benoit Bastien no cobró penal, pero un llamado del VAR lo hizo cambiar de opinión y Anton Miranchuk estableció el empate a los 24 minutos.

El complemento fue todo del Colchonero, pero siempre se encontró con las manos de Guilherme, el arquero de Lokomotiv que se transformó en la figura del encuentro sacándole pelotas importantes a Joao Félix y Luis Suárez. Por ese motivo es un punto con gusto a poco. Los dirigidos por el Cholo merecieron más.