Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata

La internación de Diego Armando Maradona se realizo para llevarle a cabo una serie de estudios por su estado desmejorado que presento estos últimos días. Si bien no presenta ningún síntoma que denote gravedad, su estado anímico no es bueno y habría accedido para someterse a diversos controles.

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia Y Esgrima La Plata, fue internado en una clínica de la ciudad para que le realicen estudios debido a su estado desmejorado.

La noticia llegó en la tarde de este lunes y generó estupor, a tres días de que todo el país hubiera realizado distintos homenajes por su cumpleaños 60: el entorno de Diego Maradona decidió su internación en un centro asistencial de La Plata.

La decisión de su gente más cercana no tiene que ver con un cuadro vinculado al coronavirus. La idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia.

Maradona había tenido su última aparición pública el viernes pasado, día de su cumpleaños, cuando Gimnasia goleó 3-0 a Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de la situación festiva por su cumpleaños y los diferentes saludos que recibió, las imágenes de televisión no mostraron a Diego con su alegría habitual en una cancha de fútbol.