Talleres venció a Newell´s en el Kempes, en su debut por la Zona 4

Talleres debutó en la Liga Profesional de Fútbol con un buen triunfo ante Newell´s, por 3 a 1, como local en el inicio de la zona 4, en encuentro que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y que tuvo todos sus goles en el segundo tiempo.

Los tantos del ganador los anotaron en el complemento Nahuel Tenaglia, a los 7 minutos, Tomás Pochettino (32m.) y Diego Valoyes (40m.), mientras que Ignacio Scocco había marcado el empate transitorio a los 31 minutos de la seguna etapa.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Lanús, mientras que los rosarinos se medirán con Boca en su estadio.

-Síntesis-

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Federico Navarro y Diego Valoyes; Favio Cabral y Lautaro Guzmán.

DT: Alexander Medina.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

DT: Frank Darío Kudelka.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Tenaglia (T); 31m Scocco (N); 32m. Pochettino (T); 40m. Valoyes (T).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Mateo Retegui por Cabral (T); 25m. Joel Soñora por Guzmán (T); 26m. Nicolás Castro por Moreno (N) y Francisco González por Rodríguez (N); 36m. Augusto Schott por Tenaglia (T); 38m. Enzo Cabreza por Palacios (N).

Amonestado: Méndez (T). Bittolo, Gentiletti (N).

Incidencias en el segundo tiempo: 18m. expulsado Fontanini (N).