San Lorenzo y Quimsa por un lugar en la final de la Basketball Champions League Américas

San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero definirán hoy el finalista argentino de la Liga de Campeones de América (BCLA) de básquetbol, donde ya espera Flamengo de Brasil, más de siete meses después de su último partido oficial.

Recordemos que la Directiva de Basquetbol Champions League América (BCLA) se reunió este viernes pasado y aprobó el cambio del tercer y decisivo partido de Semifinales entre la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero y Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CABA) que se disputará en el Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). El juego se trasladó del domingo 25 de octubre al martes 27 de octubre y se jugará a las 17 hora de nuestro país.

El cambio fue solicitado por el gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio.

Flamengo de Río de Janeiro es quien espera en la instancia final tras superar 2-0 en semis a Instituto de Córdoba, el tercer conjunto argentino que había llegado a semis.

En tanto, el ganador del duelo entre el equipo de Boedo y Quimsa chocará contra el equipo brasileño el 30 de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.