El «Xeneize» podría disponer de Cristian Pavón en la fase final de la Copa Libertadores

Los Ángeles Galaxy le informó a la dirigencia «Xeneize» que no podrá pagar los 20 millones de dólares por el pase del delantero cordobés y en consecuencia tendrá que regresar a fin de año a Boca.

La Dirigencia y el cuerpo técnico de Boca recibió una gran noticia,  Cristian Pavón podría volver a Boca en noviembre y jugar la Copa Libertadores.

Los Ángeles Galaxy, reconoció que no podrá pagar la opción de 20 millones de dólares, para quedarse con el pase del delantero oriundo de Anisacate (Córdoba) y por esa razón tendría que volver al «Xeneize» con la chance de jugar la Copa, siempre y cuando esté registrado en AFA.

“Kichan”, de 24 años, es titular indiscutido en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que viene atravesando un pésimo torneo y ya está en el último lugar de la Zona B con apenas 18 puntos en igual cantidad de partidos jugados.

Uno de los detalles es que si los Galaxy quedan eliminados de la MLSPavón podría regresar en noviembre y así poder jugar la Libertadores. La intención de los norteamericanos es retener al cordobés, que disputó el último Mundial de Rusia con la Selección Argentina, además es seguido muy de cerca por Lionel Scaloni, y por eso harán un intento para comprarlo pero por una cifra menor, aunque en Boca no están dispuestos a regalarlo, pero escucharán la oferta.