Champions League | Atlético de Madrid sufrió pero venció al Red Bull Salzburg por 3-2

El Colchonero se recuperó de la goleada ante Bayern Múnich y superó por 3-2 al conjunto austríaco en la segunda fecha del Grupo A. Ángel Correa fue titular y dio una asistencia a Joao Félix, la gran figura.

En el Wanda Metropolitano se está jugando un partidazo. El Atlético Madrid y el Salzburgo armaron un gran encuentro y que está para cualquiera. Porque lo empezó ganando el local con un gol de Marcos Llorente. Pero los austríacos consiguieron darlo vuelta con un tanto de Szoboszlai al final del primer tiempo y otro de Berisha al principio del segundo.

Los dirigidos por Diego Simeone reaccionaron rápido. Buena jugada de Ángel Correa, que terminó asistiendo a Joao Félix que la empujó para el 2-2. 

El encuentro seguía sin control, pero fue perdiendo algo de fuelle, y eso aumentaba las opciones del campeón austriaco de arañar algo positivo, aunque Stankovic estuvo rápido para tapar un disparo de Koke tras la enésima internada por la derecha. Simeone probó con un triple cambio con Torreira, Lemar y Hermoso para un tramo final reservado para Joao Felix, atento para ‘cazar’ un balón perdido dentro del área y dar los primeros trabajados tres puntos al Atlético.