Europa League | Gol de alario y asistencia de Palacios en la goleada de Bayer Leverkusen

El delantero y el mediocampista, ambos exRiver y con reciente paso en la Selección, brillaron en la victoria del conjunto alemán. El Pipa convirtió el segundo tanto, mientras que el tucumano recuperó la pelota y habilitó para el tercer gol.

Bayer Leverkusen comenzó con goleada el camino en la Europa League y con gran protagonismo de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, ambos exRiver y que vienen de disputar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. 

El conjunto alemán derrotó 6-2 al Niza de Francia en donde uno de los goles lo convirtió el Pipa y por su parte, el mediocampista recuperó y asistió para el tercer tanto, marcado por Diaby. 

El Leverkusen arrancó con impulso y a lo 20′ ganaba 2-0, el marcador lo abrió Amiri, mientras que el segundo fue un golazo de zurda del delantero argentino Alario. La visita descontó a través de Gouiri y se fueron al descanso 2-1 a favor del equipo alemán. 

En la segunda etapa el Leverkusen fue más y dominó por completo. El tercer tanto llegó tras una gran recuperación del mediocampista argentino Exequiel Palacios, que trabó en el límite del área y asistió a Diaby para que defina. Luego llegó el doblete del alemán-marroquí Karim Bellarabi para ampliar aún más la diferencia a los 79′ y 83′ y finalmente Florian Wirtz a los 87′ puso el sexto para sellar la goleada. Claude-Maurice en tiempo cumplido descontó para para Niza.