Se suspendieron las elecciones en Patronato

Por medio de un comunicado, el club rojinegro explicó las razones de por qué el acto eleccionario fue suspendido.

La carta del club:

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica a sus asociados que en reunión de Comisión Directiva de fecha 20/10/2020, con la presencia de los Sres. Miguel Hollman, Alcides Papaleo, Dante Molina, Diego Frutos, Esteban Quinodoz, Elena Mauri, Pablo Chapado, Oscar Lenzi, Cristian Lambarri, Daniel Lambarri, Luis Torres, Juan Eppinger, Edgardo Buffa, Hugo Velázquez, y del Director Espiritual, Diego Rausch, se ha resuelto la suspensión del proceso Asambleario y eleccionario, sin votos negativos.

Esto tiene sustento en las Resoluciones n° 055/2020 y 069/2020 DIPJ, mediante las cuales la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Entre Ríos ha regulado la realización de estas actividades, mandando a suspender en los casos en que hubiera más de una lista presentada.

Se ha fundamentado en la defensa de los derechos de los asociados pretendiendo asegurar su participación al preservar el derecho electoral, tanto como la seguridad jurídica y transparencia del acto asambleario en su totalidad, lo cual no sería posible por medios virtuales.

Comisión Directiva – Club Atlético Patronato de la Juventud Católica