¡PATRÓN PROBÓ CON COMAS DE NUEVE!

En el último amistoso de pre-temporada, el cuál será el próximo sábado ante la Reserva de Unión de Santa Fe, Gustavo Álvarez dejó una sorpresa, probó al «Gordo» Comas como centrodelantero.

En la práctica matutina de este miércoles por la mañana en La Capillita, el Rojinegro realizó minutos de fútbol pensando en el último amistoso de pre-temporada, el cuál será el próximo sábado ante la Reserva de Unión de Santa Fe.
Pensando en dicho cotejo, Gustavo Álvarez dejó una sorpresa, la incorporación de Lautaro Comas como centro-delantero. El Gordo, que volvió esta semana a entrenarse a la par de sus compañeros, comenzó la práctica como volante por izquierda, pero ante la falta de verticalidad y desequilibrio, el DT decidió posicionarlo en el centro del ataque, provocando la salida de Germán Rivero y el ingreso de Agustín Guiffrey.
De esta manera, lo ensayado por Patrón en el meridiano de la semana, fue con Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; en la zona media Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; mientras que arriba Gabriel Compagnucci, Lautaro Comas y Agustín Guiffrey.

Fuente – Gaby Obelar para Once Gol