Champions League | Papu Gómez aportó un gol al 4-0 del Atalanta al Midtjylland

El elenco italiano se impuso por 3-0 ante el Midtjylland, el rival más débil del Grupo D, con goles de Duván Zapata, Papu Gómez y Luis Muriel, todos en el primer tiempo.

Tras haber llegado a los cuartos de final en su primera participación en la Champions League durante la temporada pasada, el Atalanta comenzó su nueva aventura europea con una goleada ante el Midtjylland, de Dinamarca. Fue 4-0 con goles de Duván Zapata, Alejandro Gómez, Luis Muriel y Aleksey Miranchuk.

Los italianos liquidaron la historia en los primeros 45 minutos, donde bajo un tremendo diluvio consiguieron una ventaja irremontable de 3-0. Zapata abrió el marcador a los 26 minutos y el Papu Gómez amplió la ventaja diez minutos más tarde con un tremendo derechazo de afuera del área que entró cerca del ángulo.

Muriel sentenció la historia a los 42 minutos, lo que le dio la chance a Gian Piero Gasperini de guardar piernas durante el complemento pensando en lo que se viene: Sampdoria el sábado por la Serie A y Ajax el martes por la segunda fecha de la Champions.

El ruso Miranchuk, que había entrado por Muriel, completó el marcador con un golazo a colocar, llegando al tiempo cumplido. Además del Papu Gómez fue titular Cristian Romero, que se fue reemplazado por el otro argentino del plantel: José Luis Palomino.