Real Madrid debutó con una inesperada derrota ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3-2 por el Grupo B de la Champions League en el estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto Merengue, trece veces campeón de la competencia, comenzó perdiendo 3-0, luego se puso a tiro y lo igualó al último minuto, pero fue anulado por el VAR y se quedó sin puntos en el comienzo de la Copa.
Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de caer en La Liga ante Cádiz y recibieron un nuevo y duro golpe más de cara al clásico ante el Barcelona de Lionel Messi el próximo sábado. El conjunto Blaugrana triunfó este martes en su inicio en la Champions ante Ferencvaros.
Un primer tiempo sorpresivo y con dominio completo del Shakthar que le marcó tres goles a un Madrid desconocido. El conjunto ucraniano, que contó con cinco futbolistas brasileños en el once titular, sorprendió en el Alfredo Di Stéfano a los 29’ con una gran definición de zurda de Tetê, luego amplió el marcador con un gol en contra de Varane y sobre el cierre, a los 42’, un golazo de Solomon puso la frutilla del postre para irse al descanso con goleada 3-0.