Paraguay | Vangioni es el nuevo refuerzo de Libertad

El futbolista fue presentado de manera oficial como refuerzo del equipo paraguayo. Podrá jugar la Copa Libertadores o Sudamericana si se da la clasificación del equipo gumarelo.

Leonel Vangioni es oficialmente nuevo jugador de Libertad de Paraguay. El futbolista fue presentado este lunes a través de las redes sociales del club.

«Bienvenido a la Huerta Leonel! Desde este momento el Piri Vangioni forma parte de la gran Familia Gumarela», escribió la cuenta oficial del club en Twitter.

El jugador se suma al plantel dirigido por Gustavo Morínigo para disputar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, en caso de obtener la clasificación a octavos de final. Actualmente, en el torneo internacional, Libertad suma 7 puntos al igual que Caracas y buscarán el segundo puesto del Grupo H, liderado por Boca.

El lateral izquierdo de 33 años viene de quedar libre de Rayados de México. Su vínculo con el club paraguayo se extenderá hasta diciembre de 2021.

Libertad será el quinto club de la carrera del ‘Piri’: pasó por Newell’s (2006-12), River (2013-16), Milan de Italia (2016-17) y Monterrey (2017-20).