MLS | 7 partidos después, el equipo de Guillermo volvió a ganar

El equipo del Mellizo se impuso por 1-0 sobre el final a Vancouver Whitecaps, como local. Portland Timbers y Sounders FC siguen siendo los líderes del Oeste.

Y un día volvió al triunfo. Los Ángeles Galaxy, equipo de Guillermo Barros Schelotto, venció por 1-0 a Vancouver Whitecaps y rompieron una racha de siete partidos sin conocer la victoria en la Conferencia Oeste de la MLS. De todas maneras, los dirigidos por el Mellizo aún siguen últimos con 18 puntos.

El gol del joven Kai Koreniuk, en el tiempo de descuento (a los 46 de la segunda mitad), le dio el triunfo al conjunto del Mellizo, que también contó con Emiliano Insúa y Cristian Pavón como titulares.

Los empates de los Timbers de Portland y los Sounders FC de Seattle les permiten mantener el liderato de la Conferencia Oeste, al término de la decimonovena semana 19 de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Portland Timbers no pudo pasar del empate a 1-1 en su duelo frente al LAFC. El delantero Jeremy Ebobisse estableció el 1-0 en el minuto 47 y en tiempo de descuento (90+3) llegó el empate gracias a un tanto del joven Christian Torres, que solamente estuvo en el campo quince minutos. Los Sounders también acabaron con empate (0-0) en su visita a San José Earthquakes, de Matías Almeyda. Tampoco pudieron pasar del empate el Minnesota FC y el Dynamo de Houston que acabaron 2-2. 

En la Conferencia Este, el Toronto FC, con su triunfo por 1-0, con gol de Pablo Piatti, frente al Atlanta United, se consolida líder con 41 puntos, seis de ventaja sobre el Union de Filadelfia (35).