Fin de la novela: Quintero viaja a China para cerrar su transferencia

El atacante, quien dejó River, ya cuenta con su visa de trabajo y está en el país asiático, donde pronto se hará la revisión médica y firmará contrato.

Luego de varias idas y vueltas, la transferencia de Juan Fernando Quintero al Shenzhen está cada vez más cerca de concretarse. Ahora, el atacante colombiano, quien dejó River, llegó a China para cerrar el trámite en las próximas horas.

En la última semana, Juanfer había recibido la visa de trabajo para viajar al país asiático, donde pronto se realizará la revisión médica y firmará su contrato.

Juanfer Quintero llegó a China para cerrar su transferencia al Shenzhen

Por la demora en los papeles, no se cerró la transferencia del colombiano antes del cierre del mercado de pases, en las últimas semanas. Por eso, recién podrá jugar para el Shenzhen a partir de 2021.

Una vez que se concrete y Juanfer ponga la firma, la institución china haría el depósito de la primera mitad de los U$S 10.000.000 limpios que pagarán por la ficha del colombiano.

El colombiano llegó a River en enero de 2018 y conquistó cuatro títulos con el Millonario. Entre ellos, la histórica Copa Libertadores 2018: convirtió un tanto para el triunfo en la final ante Boca en el Santiago Bernabéu.