Los All Blacks y un contundente e impactante triunfo frente a los Wallabies

El seleccionado de Nueva Zelanda definió el partido en el complemento y quedó a un triunfo de conquistar otra vez la Copa «Bledisloe Cup».

La Copa Bledisloe (Bledisloe Cup en inglés) es una competición de rugby que enfrenta a los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda.

Los All Blacks vencieron en la madrugada de este domingo (Día de la madre) con claridad a los Wallabies, por 27 a 7, en el segundo partido de la nueva edición de la Bledisloe Cup, disputado en el Coopers Catch Park de Auckland, en Nueva Zelanda, frente a unas 45.000 personas.

Después de una primera mitad equilibrada, que terminó a favor del local por 10 a 7, los neozelandeses anotaron tres tries en 13 minutos y se apoyaron en una sólida defensa para ganar el juego y disipar las críticas después del empate en 16, la semana última en Wellington.

Luego de la categórica conquista, los All Blacks quedaron a un triunfo de retener la Bledisleo Cup, que tienen desde 2003, algo que buscarán en uno de los dos partidos restantes de la serie.

El tercer test match de la Bledisleo Cup se jugará el 31 de octubre en el ANZ Stadium de Sydney y último tendrá lugar el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Deje un comentario