Serie A | En una ráfaga de Zlatan, Milan se quedó con el clásico ante el Inter por 2-1

El Rossonero se impuso por 2 a 1 gracias a dos goles del delantero sueco, que en una ráfaga liquidó el partido. Lukaku descontó para el Neroazzurro.

Milan se quedó con el triunfo en el clásico della madonnina tras superar a Inter por 2 a 1 en el Giuseppe Meazza y se mantiene en lo más alto de la Serie A con cuatro partidos ganados en igual cantidad de presentaciones.

El partido tuvo un arranque parejo, pero Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de desequilibrar la balanzaA los 13 minutos del primer tiempo, el sueco se iba mano a mano frente a Samir Handanovic y fue derribado por Aleksandar Kolarov. Desde los 12 pasos, abrió el marcador.

Inter quedó aturdido al encontrarse en desventaja y la figura del Rossonero lo aprovechó. Tres minutos más tarde, Rafael Leao desbordó por la izquierda y tiró un preciso centro que Ibra conectó para estampar el 2 a 0.

Inter asimiló le golpe y se acomodó sobre el campo de juego. En el promedio de la primera parte, Romelu Lukaku la empujó con el arco a su merced tras un profundo centro de Iván Perisic.

De este modo, los dirigidos por Stefano Pioli confirman su gran momento en la Serie A que los mantiene como líderes invictos c

Deje un comentario