La Liga | Histórica victoria del Cádiz ante el Real Madrid en el estadio Di Stéfano

El equipo recién ascendido derrotó como visitante al conjunto de Zidane y ahora ambos lideran el torneo. El arquero argentino Jeremías Ledesma fue titular en Cadiz y Augusto Fernández ingresó sobre el final.

Real Madrid perdió mucho más que un partido frente al sorprendente Cádiz. Dejó en el camino su invicto en La Liga y, como si fuera poco, ya no es más único líder del campeonato español. Pero no es todo. En una semana visitará, nada más y nada menos, que al Barcelona de Lionel Messi y compañía en un nuevo derby. Condimentos no faltan en el inicio de uno de los torneos más importantes del fútbol mundial.

El Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en La Liga y fue contra un equipo recién ascendido. En el estadio Alfredo di Stéfano, el campeón fue sorprendido por el Cádiz, que dominó el primer acto, cuando se adelantó con un tanto del hondureño Choco Lozano.

En el segundo tiempo, la visita supo defender con firmeza el resultado y sacó a relucir la peor cara del equipo de Zinedine Zidane.

Por primera vez en su historia, el Cádiz le ganó al Real Madrid en su estadio por el torneo local. Además, cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que inició las obras en el Santiago Bernabéu.

Deje un comentario