San Lorenzo cayó goleado en el Nuevo Gasómetro ante Lanús

El Ciclón y el Granate continuaron con su puesta a punto para la vuelta del fútbol de fin de mes y hoy se enfrentaron. Fue victoria del Granate por 4-1.

Mañana de fútbol y muchos goles en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo recibió a Lanús en otro amistoso de preparación con vistas a la reanudación del fútbol oficial y cayó goleado 4-1. Una actuación que tuvo matices pero que deja preocupación en el Ciclón.

El Ciclón, dirigido por Mariano Soso, tuvo como titulares a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Por su parte, Luis Zubeldía, DT del Granate, puso un equipo similar al que empató con Defensores de Belgrano, con la novedad de la vuelta de Lautaro Acosta en ataque. Los once fueron Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Acosta.

Deje un comentario