Ignacio Arce: «Me siento preparado para jugar en Unión. Pero también me siento dolido por muchas cosas que he vivido»

El arquero del Ciruja habló mano a mano con TyC Sports y no dejó tema por tocar. La vuelta de página tras el fallo del TAS y el objetivo de conseguir el ascenso en cancha pese a sentir la injusticia. Su comodidad en Tucumán, a la espera de ser padre en diciembre. Y sus años de desencuentros con Unión, club al que pertenece aunque hace siete arios no viste su camiseta.


«Se desarmó el grupo que se estaba encaminando por el objetivo, pero están llegando refuerzos, damos vuelta la página y la ilusión sigue estando. El coraje que tuvo Roberto Sagra para defender a San Martín no lo hace cualquier presidente, mientras todos se resguardaban»
. Ignacio Arce habló sobre la actualidad del Santo después del fallo del TAS y en la puesta a punto para el reinicio de la competencia. 

Al mismo tiempo que mencionó a la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez como fundamental para terminar consiguiendo el anhelado regreso a la máxima categoría: «Son un cuerpo técnico muy optimista, que le gusta mucho el trabajo. Y el incentivo de ellos te hace generar mucho entusiasmo y creemos que vamos a lograr el ascenso».

«La gente de San Martín te sorprende todo el tiempo. Se siente el afecto. Vive para el club. El verdadero hincha de San Martín vive para el fin de semana. Tener su entrada e ir a alentar», describió el referente del arco al hincha del Ciruja, con quién a esta altura lo une una fuerte relación, luego de la buena campaña en la ultima temporada y desde aquel ascenso en 2018 a Primera División.

Sobre su desencuentro con Unión, con quién aún lo une contractual, señaló: «Me siento preparado y muy capaz de volver y jugar en Unión. Pero también me siento dolido por muchas cosas que he vivido. Porque creo que en algún momento he merecido la oportunidad. Soy muy agradecido y tengo un cariño muy grande. Pero hay cosas que a esta altura ya viví. Todavía creen que tengo 18 años y ya no».

Deje un comentario