Dos amistosos se suspendieron después del sorteo de la LPF de AFA

Vélez y Huracán, rivales en la Zona 6, no se enfrentarán mañana. Por su parte, Argentinos y San Lorenzo, integrantes del grupo 5, cancelaron el duelo pactado para el 24 de octubre.

La está todo definido para el regreso del fútbol argentino: hoy se sortearon las Zonas de la Copa de la Liga Profesional. Y, luego del sorteo, se suspendieron dos amistosos, enfrentamientos que se darán en la primera fecha…

El primero que se suspendió fue el de Vélez y Huracán, que iban a medirse mañana, en el José Amalfitani. Según trascendió, el cuerpo técnico del Globo decidió cancelarlo luego que confirmarse que enfrentarán al Fortín por la primera fecha de la Zona 6.

Los dos amistosos que se suspendieron después del sorteo de la Copa de la Liga Profesional

Por su parte, con más antelación, se canceló el amistoso entre Argentinos y San Lorenzo (estaba pactado para el 24 de octubre). Ambos se medirán en la primera jornada de la Zona 5.

Vélez y Huracán (luego de la disputa por el lugar en el bolillero principal como cabeza de serie) comparten grupo con Patronato y Gimnasia de La Plata. Por su parte, San Lorenzo y Argentino comparten la Zona 5 con Aldosivi y Estudiantes de La Plata: son los equipos que menos kilómetros recorrerán en esta instancia del certamen.

Deje un comentario