«Nuestra intensión es continuar en el club y si hay que ir a elecciones, se irá»

Oscar Lenzi, vicepresidente de Patronato, se refirió al inicio del torneo, mientras que el tema central se trató de las futuras elecciones: «Me da la sensación que esto no tiene marcha atrás», confesó el dirigente en Radio La Red Paraná.

Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidente de AFA y de la Liga Profesional respectivamente, confirmaron que el fútbol volverá el 30 de Octubre. Por este motivo, Oscar Lenzi, vicepresidente de Patronato, se refirió a ello en Radio «La Red»«Estamos esperando la confirmación por parte del Gobierno, pero como se sabe, comenzará el fin de semana del 20 de Octubre. Estamos con muchas expectativas».

A sí mismo, expresó: «El protocolo es similar al que se aplica a los amistosos, no hay muchas variantes. Fue probado en amistosos y no se ha tenido problemas. Pensamos que así sería. Nuestro Estadio ya está preparado para recibir a cualquier equipo».

Por otra parte, el vice presidente de la institución habló de la lista que presentó Sebastián Bértoli para llamar a elecciones: «Bértoli presentó una lista oficial y presentó su candidatura. Me da la impresión que eso no tiene marcha atrás. Las conversaciones ya se hicieron y la decisión es presentar una lista propia».

Al ser consultado sobre la postura del oficialismo, Lenzi indicó: «Desde nuestra parte, la situación está dada. Nuestra intensión es continuar en el club y si hay que ir a una elección, se irá. No tenemos la facultad de que no haya elecciones».

En la misma idea, descartó las chances de una posible unidad: «Ya hubo conversaciones, pero no hubo acuerdo. Hoy estamos abocados al inicio del torneo, cumpliendo con todo el protocolo y cuando comience la Liga Profesional, estaré de lleno en la cuestión eleccionaria».

«Sebastián tiene derecho, como socio, a postularse. Me molesta los comentarios que están saliendo en las redes sociales. Eso me parece injusto, no esperaba ese tipo de comentarios, pero él sabrá porque lo hace y ya se verá. Estamos trabajando hoy en el inicio de la competencia, llegar en orden y después pensaremos en las elecciones», añadió.

Fuente – Código Patrón / «La Red» Paraná

Deje un comentario