Villa volvió a jugar en Boca, que cayó 2-0 ante Arsenal

Russo sorprendió e incluyó al delantero colombiano desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante el conjunto de Sarandí. Miracco y Pons fue los autores de los goles para los del Viaducto.

Si bien parecía que Sebastián Villa no iba a jugar más en Boca hasta tanto su situación judicial no quedara resuelta, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos esta tarde y puso al delantero colombiano desde el arranque del amistoso que su equipo perdió por 2-0 ante Arsenal, en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza.

Nicolás Miracco, a los 19 minutos del primer tiempo, y Facundo Pons, a los 40 del complemento y de penal, marcaron los tantos del conjunto de Sergio Rondina, que consiguió una victoria que seguramente lo dejará con la confianza alta de cara a la reanudación del fútbol argentino.

Por su parte, el Xeneize tendrá la oportunidad de mejorar la imagen el próximo sábado, cuando enfrente a Estudiantes de Río IV, en otro encuentro de preparación. Para ese encuentro, Russo ya podrá contar con Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, quienes ayer jugaron Eliminatoria con sus respectivas selecciones y hoy no pudieron estar presentes.

Más allá de que la derrota nunca es agradable, está claro que Boca no busca resultados sino funcionamiento, pensando, sobre todo, en la Copa Libertadores, ya está clasificado a los octavos de final y el jueves 22 de octubre finalizará su participación en la fase de grupos ante Caracas, en La Bombonera.

Las formación de Boca en el amistoso contra Arsenal

El equipo estuvo conformado por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Los 11 que Arsenal puso ante el Xeneize

El conjunto de Sergio Rondina formó con: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco.

Deje un comentario