Colombia rescató un empate en el final ante Chile

Chile parecía encaminarse hacia su primer triunfo en las Eliminatorias. Pero en tiempo cumplido, gracias al olfato goleador del interminable Radamel Falcao García, Colombia rescató un empate como visitante de 2 a 2.

El seleccionado de Colombia logró una valiosa igualdad 2 a 2 en su visita a Chile, al que se le escaparon puntos valiosos en su derrotero hacia el Mundial de Qatar 2022 en tiempo de descuento de este encuentro que se desarrolló en Santiago.

El conjunto «cafetero» se había puesto en ventaja con un gol de Jefferson Lerma, a los 16 minutos del primer tiempo, pero el equipo local lo dio vuelta con los tantos de Arturo Vidal, de penal, a los 37, y Alexis Sánchez, a los 41, ambos en la etapa inicial.

En el complemento, ya en el primer minuto de descuento, apareció Radamel Falcao García para establecer la igualdad definitiva.

Con este resultado Colombia, con 4 puntos, quedó segunda detrás de los líderes Argentina y Brasil, que suman 6 cada uno, mientras que Chile sumó su primer punto en la clasificación.