Amistosos | Con un lujo de Centurión, Vélez superó a Nueva Chicago

El Fortín y el Torito se volvieron a ver las caras en un amistoso de preparación en la Villa Olímpica. Tras un trámite parejo, se impuso el local por 1-0 tras una linda acción de Centurión, que centró y llegó el gol.

La pelota volvió a rodar en la Villa Olímpica. Desde las 10, Vélez recibió a Nueva Chicago, en lo que fue la reedición del tradicional clásico barrial entre Liniers y Mataderos, y ganó 1-0. Ambos equipos sumaron rodaje un amistoso con matices históricos.

ASÍ FORMARON LOS EQUIPOS

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Tomás Cavanagh; Máximo Perrone, Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Guido Mainero.

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Gastón Bojanich; Emiliano Telechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

El partido fue muy parejo y no se notó en demasía la diferencia de categoría de los equipos. Chicago salió a plantarse en campo contrario e incluso tuvo la primera clara, con un remate de Aranda dentro del área que tapó bien Hoyos.

Vélez, que mostró interesantes triangulaciones dentro de lo que es la idea del nuevo DT Mauricio Pellegrino, respondió con un potente remate de Álvarez que se fue por encima del travesaño pero pudo abrir el marcador si iba un poco más abajo.

En el segundo tiempo, Pellegrino introdujo muchos cambios y entre ellos se destacó el ingreso de Ricardo Centurión, quien logró superar una pequeña rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda. Y cuando juega Ricky el peligro está latente. Y eso pasó: la recibió por izquierda, la pisó, encaró, gambeteó a su marcador y lanzó un centro al área que encontró la cabeza de Bouzat, que la bajó al medio y el defensor Bojanich la metió en contra.

Deje un comentario