River lidera en Libertadores como el equipo que mayor cantidad de triunfos en la historia del certamen

La historia así lo indica, River el más ganador. De la mano de Marcelo Gallardo consiguió en apenas seis años y monedas en el cargo como el DT que más títulos consiguió en los 119 años del club, con 11 conquistas y con dos Copas Libertadores. A nivel Continental se hacer aún mayor la historia del elenco de Núñez. Sgún la estadística que elaboró la Conmebol, CARP lidera el ranking de equipos que más triunfos consiguieron a…

La historia así lo indica, River el más ganador. De la mano de Marcelo Gallardo consiguió en apenas seis años y monedas en el cargo como el DT que más títulos consiguió en los 119 años del club, con 11 conquistas y con dos Copas Libertadores.

A nivel Continental se hacer aún mayor la historia del elenco de Núñez. Sgún la estadística que elaboró la Conmebol, CARP lidera el ranking de equipos que más triunfos consiguieron a lo largo de la Copa Libertadores.

Nada menos que 174 victorias a lo largo de toda la historia del certamen más importante a nivel clubes de Sudamérica en un total de 357 PJ. Siete triunfos por sobre los que ostenta Nacional de Uruguay, el segundo en esa lista. ¿Y Boca? El conjunto Xeneize 156 victorias en 297 PJ.

A nivel país la Argentina no lidera el ranking de los más ganadores. Es Brasil, el que con 880 triunfos entre todos sus equipos (Gremio aportó 104) supera a nuestro fútbol, que en total alcanza las 819 victorias.

Fuente – Olé

Deje un comentario