Argentina buscará romper la estadísticas y mantener su invicto de ocho encuentros

La Selección Argentina llega a Bolivia, invicta en sus últimos ocho partidos disputado, una situación positiva para contrarrestar la racha negativa que posee nuestro combinado en tierras bolivianas.

Argentina enfrenta este martes a Bolivia y luchará contra todos los elementos y antecedentes que expone su rival y en los cuales se muestra inexpugnable cada vez que enfrenta a nuestra selección.

Hay un factor que puede romper ese maleficio en La Paz. La selección esta en su mejor racha e invicta, de sus últimos ocho partidos disputados ganó cinco y empato tres. Esta dinámica servirá para contrarrestar esa racha negativa en territorio boliviano.

Recordar es ir en contra de los intereses de la albiceleste, pero el último triunfo en la ciudad boliviana, hay que remontarse a 2005 cuando la Selección venció por 1-2

En dos décadas, Argentina solamente ha vencido una vez en un territorio que le trae pésimos recuerdos, como el 6-1 que le endosó en 2009 con Messi al frente del equipo. Suerte Argentina que se puede…!!!