Roland Garros | Nadal aplastló a Djokovic en tres sets y volvió a coronarse

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Rafael Nadal sigue siendo el Rey de Roland Garros. El español ganó su decimotercero título en Paris tras darle una paliza a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, en menos de tres horas de juego, e igualó al suizo Roger Federar como el máximo ganador de Grand Slam con 20 títulos.

En una final más sencilla de lo esperado contra el número uno del mundo, el español consiguió su triunfo número 100 sobre en el polvo de ladrillo de París.

Nadal dominó de principio a fin. El primer set fue para enmarcar en un cuadro 6-0. Rafa comenzó quebrando el servicio de Djokovic y luego consiguió tres break más y acompañado de su servicio se llevó el set sin conceder un solo game al serbio. Nole no encontró la debilidad de Nadal y por su parte el español lució su mejor juego ante el número uno del mundo. 

Fue la primera vez que Djokovic no pudo ganar un juego en un set desde la final de Roma el año pasado contra Nadal. Además, fue el primer set 6-0 que concedió en un Major desde su derrota en cuartos de final ante Dominic Thiem en París hace tres años.

Deje un comentario