Mariano Werner ganó de punta a punta en el TC de San Nicolás | Bonelli (13°) y Ponte (35°)

El piloto entrerriano, a bordo de su Ford, logró su primera victoria de la temporada, delante de Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Mariano Werner, con Ford, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera, en el marco de la sexta fecha del campeonato, disputada en el autódromo bonaerense de San Nicolás, donde fueron escoltas el marplatense Christian Ledesma y el arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet.

El que lleva el número tres sobre su auto festejó a lo grande una esforzada victoria, luego de un enfrentamiento lucido con el piloto de Chevrolet (Canapino), quien aprovechó el relanzamiento tras la segunda neutralización para acercarse y atacar, en una maniobra que definió la carrera. Es que al de Arrecifes, que intentó primero por afuera y luego por adentro, se le terminó la pista y, tras pisar la tierra, quedó relegado del segundo al quinto puesto.

“Increíble. Estoy agradecido a todo el equipo. En la primera largada quedé un poquito ancho y me di cuenta de que no le podía dejar el interno. A Agustín se le terminó la pista”, expresaba el entrerriano.

TURISMO CARRETERA – Fecha 6 (San Nicolás)
1°) Mariano Werner (Ford)

2°) Christian Ledesma (Chevrolet) 3°) Agustín Canapino (Chevrolet)
4°) Juan Benvenuti (Torino)
5°) Leonel Pernía (Torino)
13°) Nicolás Bonelli (Ford)
35°) Martín Ponte (Dodge): a 2 vueltas.

TC -CAMPEONATO
1°) Valentín Aguirre (Dodge) – 202,5
2°) Juan Benvenuti (Torino) – 191,5
3°) Julián Santero (Ford) – 178,5
6°) Mariano Werner (Ford) – 170
25°) Nicolás Bonelli (Ford) – 82
34°) Martín Ponte (Dodge) – 53