TC-San Nicolás | La pole fue para Agustín Canapino, Werner logro la (2°) y Bonelli la (7°)

Agustín Canapino fue el más veloz de la clasificación de Turismo Carretera. El de Chevrolet dejó segundo a Werner y tercero a Castellano

Por segundo sábado consecutivo, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevy) rompe los relojes a la hora de clasificar en el Turismo Carretera, categoría que este fin de semana lleva adelante la sexta fecha del año en San Nicolás.

El actual campeón, quien viene de abandonar en el Gálvez el fin de semana pasado, dominó una tanda extremadamente pareja, donde un total de 32 autos quedaron encerrados en una diferencia de un segundo (del primero al décimo, apenas 2 décimas).

Canapino empleó 1m 27s 319 para firmar su segunda Pole consecutiva (quinta en su historial) y asegurarse el “1” en la primera serie de mañana, aventajando por escasas 5 milésimas a Mariano Werner (Falcon) y por casi una décima a Jonathan Castellano (Dodge).

Nicolás Bonelli, el nacido en Concepción del Uruguay, dio un gran salto de calidad y ubicó al Ford de su propia estructura en el séptimo puesto.

El TC efectuará sus tres baterías clasificatorias, a cuatro giros cada una, a las 10.05, 10.30 y 10.55. A las 13.30 se largará la final de TC a 20 vueltas o 50 minutos de extensión.

En la última presentación que hizo el TC este año en San Nicolás, con fecha doble, se impusieron los Dodge de Nicolás Trosset (sábado) y Valentín Aguirre (domingo), quien lidera el campeonato.

Disputadas cinco carreras Aguirre (Dodge) manda con 195.5 puntos, seguido por Facundo Ardusso (Torino), 162; Juan Cruz Benvenutti (Torino), 156; y José Manuel Urcera (Chevrolet), 154.

Debemos recordar que el TC que se disputará este domingo en el autódromo de San Nicolás Ciudad, será a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Deje un comentario