El entrerriano Kannemann superó al Coronavirus y volvió a entrenarse

El defensor volvió a los trabajos junto a otros dos compañeros en Gremio, aunque no jugaría en la próxima fecha del Brasileirao. El argentino, que había sido convocado por Scaloni, se perdió la posibilidad de pelear un lugar en la Selección. Momento de trabajar para pensar en noviembre.

El defensor oriundo de Concepción del Uruguay, Walter Kannemann, volvió a entrenarse con el plantel de Gremio tras superar coronavirus. Un virus que le jugó una mala pasada y lo dejó afuera de la doble jornada de las Eliminatorias.

El «Vikingo», surgido de San Lorenzo, se sumó a las prácticas del Gremio junto al también defensor Geromel y el mediocampista Jean Pyerre, los tres recuperados de covid según arrojaron los últimos test, confirmó Globo Esporte.

El argentino jugó el clásico Gremio-Internacional el pasado 23 de septiembre, válido por la Copa Libertadores de América, y después entro en cuarentena tras dar positivo cuando se aprestaba para sumarse al seleccionado que conduce Lionel Scaloni.

Kannemann entra en las consideraciones del entrenador argentino e iba a disputar un lugar en la parte defensiva. Por su perfil zurdo y su ubicación como segundo marcador central, el lugar iba a disputarlo con Nicolás Otamendi. 

Pese a que ya volvió a entrenarse, se estima que tanto Kannemann como Geromel y Jean Pyerre no jugarán este domingo contra el Santos el partido de la 15ta, fecha del torneo brasileño, el Brasileirao.