Federal A | Crucero del Norte decidió no participar de la definición por los ascensos | Comunicado

Los motivos por los cuales definieron esta situación, es la delicada situación económica y que Crucero cede sus instalaciones para alojar a pacientes con COVID positivo, cuestión que ha aumentado en los últimos días. Por otra parte, según pudo confirmar Ascenso del Interior, 10 equipos ya confirmaron su participación. Ellos son: Cipolletti, Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Huracán Las Heras, Villa Mitre, Camioneros, Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano, Güemes y Boca Unidos.  Sobre…

Los motivos por los cuales definieron esta situación, es la delicada situación económica y que Crucero cede sus instalaciones para alojar a pacientes con COVID positivo, cuestión que ha aumentado en los últimos días. Por otra parte, según pudo confirmar Ascenso del Interior, 10 equipos ya confirmaron su participación. Ellos son: Cipolletti, Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Huracán Las Heras, Villa Mitre, Camioneros, Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano, Güemes y Boca Unidos. 

Sobre los 19 clubes restantes, recordamos que tienen tiempo de notificar al Consejo Federal su decisión de participación ya sea por sí o por no hasta este viernes o a más tardar, el próximo lunes. En principio, un buen número optaría por jugar mientras que entre 4 y 7 instituciones aún no tienen decidido su futuro por diversos motivos y podrían ser baja.

COMUNICADO

Imagen