Eliminatorias Qatar 2022 | Con un doblete de Ángel Romero, Paraguay igualó con Perú

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo igualó con los goles del jugador de San Lorenzo, quien se vio opacado por los tantos de André Carrillo.

Partido intenso en Asunción entre Paraguay y Perú. Goles no faltaron, sin embargo, los dos tantos de Ángel Romero, quien ingresó desde el banco de suplentes fueron opacados por los de André Carrillo, quien convirtió el último a falta de cinco minutos para el final para los dirigidos por Ricardo Gareca.

La amonestación a Carlos Zambrano a los 17 minutos del primer tiempo fue la única jugada destacada al comienzo a pesar de que Gastón Giménez no pudo aprovechar el tiro libre a su favor. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no lograron sacarse diferencias en los primeros 45 minutos.

El jugador de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes y fue protagonista. Cuando su selección perdía, a los 65′ del segundo tiempo impuso el empate 1-1 y luego el gol de la victoria a menos de 10 minutos para el final. Sin embargo, la figura de Perú, Carrillo, impuso el resultado final con su tanto a los 84′. Las selecciones dirigidas por los argentinos, repartieron puntos en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas.