Avanzan las negociaciones entre Boca y Argentinos Jrs. por Batallini

El atacante quiere dar el salto en su carrera profesional y desde el club de la Ribera intentarán conseguir un préstamo, con opción de compra de un porcentaje y socios en una futura transferencia.

Luego de lo que fueron los amistosos contra Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, los dirigentes de Boca avanzan lentamente en la negociación por Damián Batallini, quien podría brindarle soluciones al equipo de Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores 2020 ante el conflicto judicial que atraviesa Sebastián Villa.

A comienzos de año, cuando River lo fue a buscar por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, el Bicho pidió 10 millones de dólares y la negociación quedó trunca. Pero no fue el único equipo, ya que desde Turquía pidieron una cesión con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra de 3.5 millones que tampoco convencieron.

Si bien la consideran una cifra elevada, en el xeneize todavía no trascendieron los números de las charlas con Cristian Malaspina en este mercado de pases. La idea principal del consejo de fútbol es conseguir un préstamo, con opción de compra de un porcentaje y socios en una futura transferencia.