Amistosos | Victoria y empate para Boca ante Argentinos Juniors en un doble partido

Mientras todos aguardan por la presentación de Batallini ante el Xeneize en el segundo encuentro, Soldano y Obando le dieron la victoria a los locales por 2-0 en el partido inicial.

Boca se quedó con el primer amistoso de la tarde ante Argentinos por 2-0, gracias a los goles de Franco Soldano y Agustín Obando.

Si bien todos los ojos están puestos en el segundo encuentro de la tarde, del que formará parte el delantero del Bicho Damián Batallini, el primer encuentro arrancó de la mejor manera para los de Miguel Ángel Russo, que encontraron el primer gol a los 10 minutos, mientras que el segundo llegó 11 minutos después. Así, sin modificaciones en el complemento, los locales se quedaron con la victoria.

Luego de un triunfo por 2-0 para Boca en el primer amistoso, las cosas fueron 0-0 en el segundo duelo entre el Xeneize y Argentinos en Ezeiza.

Con todos los focos puestos sobre el delantero Damián Batallini -que fue titular para el Bicho y jugó la totalidad del encuentro-, los equipos no se sacaron diferencias en el partido disputado en el Centro de Entrenamientos de los de Miguel Ángel Russo.

Deje un comentario