Oscar Ruggeri tiene Coronavirus

El ex defensor campeón del mundo con la selección argentina y panelista en ESPN se encuentra en buen estado de salud

Oscar Ruggeri tiene coronavirus. Así lo confirmó Alejandro Fantino en su programa de ESPN FC Show. El ex defensor campeón del mundo con la selección argentina y panelista de la señal de cable se encuentra en buen estado de salud.

“Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de Covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable, que no había estado con nadie”, confirmó Fantino.Oscar Ruggeri tiene 58 años y se encuentra aislado en su casa de PilarOscar Ruggeri tiene 58 años y se encuentra aislado en su casa de Pilar

Según pudo saber Infobae, el Cabezón se encuentra aislado en su casa de Pilar. Vale recordar que este lunes participó del programa 90 minutos de Fútbol, conducido por el Pollo Vignolo y que se emite de lunes a viernes por ESPN, pero como viene sucediendo hace varios meses lo hizo desde su hogar. Por la tarde, no lo hizo porque como adelantó decidió realizarse el hisopado por sospechas de Covid-19.

“En el (hospital) Austral me hisoparon. Si a la noche no me ven con Fantino es porque estoy al horno, me dan el resultado a las 6 ó 7 de la tarde”, adelantó.