¿Baja para Argentina? Salvio habría dado positivo de Covid-19 ¿Que dice Scaloni?

Eduardo Salvio, convocado al seleccionado argentino para la doble fecha de eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, encendió las alarmas en Ezeiza. Este martes se informó que el delantero de Boca se sometió a dos testeos de coronavirus: Uno le dio positivo, el serológico, y el otro negativo, el PCR.

El jugador de Boca hizo saltar las alarmas en Ezeiza: si se confirma que padece el virus, será desafectado. Como lamentablemente era de esperarse, luego de los testeos obligatorios que se realizaron en el predio de la AFA donde ya trabajan los jugadores de la Selección Argentina de cara a los duelos por las Eliminatorias Sudamericanas, se conoció el primer caso de coronavirus COVID-19 en la burbuja que se armó en el predio de Ezeiza.

A falta del anuncio oficial por parte del cuerpo médico argentino, el testeo realizado a Eduardo Salvio dio positivo, según informó ESPN; por lo tanto, la figura de Boca sería desafectado de la concentración y se perdería los encuentros con Ecuador el jueves próximo y ante Bolivia.

Sin embargo, según informó TyC Sports, a los jugadores de la Albicelestes les hicieron dos testeos, el hisopado y el test serológico; al Toto, el primero le dio negativo y el segundo, positivo. Debido a esto, se le realizó un nuevo testeo PCR, el que se conocerán los resultados en las próximas horas.