Selección Argentina | ¡Llegaron los primeros!

Mientras se espera el arribo de los futbolistas que juegan en Europa, el combinado nacional ya tiene a cinco integrantes en el predio. Ellos son Andrada, Armani, Montiel, Martínez Quarta y Salvio.

Los cinco jugadores del fútbol local que Lionel Scaloni convocó para la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias Sudamericanas ya están en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Ellos son Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Eduardo Salvio.

El resto de los futbolistas, que son aquellos que se desempeñan en Europa, viaja en dos vuelos chárter: el primero salió desde Madrid con gran parte de los citados, mientras que el otro partió desde Barcelona en el avión privado de Lionel Messi. Esta tarde todos estarán en territorio nacional.

El seleccionado que dirige Scaloni debutará frente a Ecuador, el jueves a las 21.10 en La Bombonera, mientras que su segundo compromiso será contra Bolivia, el martes 13 de octubre a las 17 en la altura de La Paz. La siguiente doble jornada será en noviembre y marcará el cierre del año.