Patronato completó su octava semana de pretemporada | Informe

Patronato completo su octava semana de pretemporada, sumando buenas y malas con el correr de los días.

Las buenas es que Fernando Luna y Jorge Ortiz volvieron a sumarse a la par de sus compañeros, dos futbolistas importantes en el andamiaje que pretende profundizar Gustavo Álvarez.

La malas fueron el desgarro de Gustavo Canto y la baja también de Lautaro Comas por un fuerte traumatismo y así cerro la semana alternando lateral izquierdo con Oliver Benítez que sumo minutos y Martín Aruga también tuvo su oportunidad, teniendo en cuente que Lucas Kruspzky esta desgarrado.

Bruno Urribarri no estuvo lesionado pero por precaución práctico en forma diferenciada al igual que Nicolás Dlgadillo. El «Negro» sumo fútbol a la espera de Arias, Sappa, Komar y Nievas con Federico Costa, Cristian Chimino, Leandro Marín, (Gizzi y Benítez) alternando la zaga central y Martín Aruga como lateral izquierdo, en medio campo con Mauro Gonzalez, Jorge Ortiz y Fernando Luna, arriba con Compagnucci, Rivero y Guiffrey (que se mete en la conversación) ya que Patronato no iría a buscar un delantero por izquierda y teniendo en cuenta la lesión de Lautaro Comas que esperan se pueda sumar la semana que viene.

Informe – Gabriel Obelar