Edinson Cavani será jugador del Manchester United

El uruguayo, que quedó libre al final de la pasada temporada de PSG, arregló su contrato por dos años con los Diablos Rojos y viajará en los próximos días para realizarse la revisión médica.

Luego de ser vinculado con una gran cantidad de equipos a lo largo del mercado de pases, Edinson Cavani jugará para Manchester United. El uruguayo de 33 años arregló su contrato con los británicos que lo esperan para la revisión médica y su presentación oficial. Los Diablos Rojos serán el cuarto equipo del delantero en el fútbol europeo.

Desde su despedida en París Saint-Germain, Cavani fue ofrecido a grandes instituciones del viejo continente de la talla de Real Madrid, Atlético Madrid y finalmente Manchester United, pero las pretensiones salariales del uruguayo lo alejaban de las conversaciones.

Edinson Cavani será jugador de Manchester United

Ahora, las 20 millones de libras en dos años que le ofreció el conjunto inglés parecen haber convencido al delantero de mudar sus goles a la Premier League.

El Matador será la segunda incorporación del equipo, junto con el neerlandés Donny Van De Beek, y esperan a Ousmane Dembélé de Barcelona quien podría llegar a préstamo.

Durante su estadía en Paris, Cavani anotó 200 goles en 301 partidos.